NOTICIAS FORO INTERNACIONAL DEL EMPRENDIMIENTO


ALBERTO PADILLA, PERIODISTA ECONÓMICO DE CNN EN ESPAÑOL, SERA EL MODERADOR DE FORO E!!.

Alberto Padilla es presentador de noticias financieras de CNN en Español. Conduce el programa Economía y Finanzas en CNN en Español, el único noticiario de información financiera, económica y empresarial diario en español de alcance continental, así como de la gran mayoría de cada uno de los países de la región y es contribuidor de Encuentro con Daniel Viotto.

Desde que se unió a CNN en Español en 1997, dentro de su entrevista diaria, Padilla ha entrevistado a un gran numero de líderes de negocios globales desde Larry Ellison, fundador de Oracle, hasta Bill Gates, pasando por Michael Dell y Donald Trump entre muchos otros, así como a los Presidentes de un sin numero de grandes empresas Estadounidenses y Latinoamericanas y de los organismos multilaterales como el Fondo Monetario Internacional, Banco Interamericano de Desarrollo entre otros. Además de los Presidentes y Jefes de Estado, y Ministros de las carteras económicas y comerciales de prácticamente todos los países del continente y España.

El presentador más importante de noticias financieras de América Latina y conductor del programa de Economía y Finanzas de CNN en Español, Alberto Padilla, será el moderador del Sexto Foro Internacional de Emprendimiento, que se realizará en Medellín el martes 19 de octubre, en Plaza Mayor, desde las 2 de la tarde.

FORO INTERNACIONAL DEL EMPRENDIMIENTO

En este encuentro, que es liderado por el Departamento Administrativo de Planeación de la Alcaldía de Medellín, en alianza con Comfama, los ciudadanos podrán inscribirse en la página www.culturaemedellin.gov.co. Con este único requisito, cerca de 3.500 emprendedores podrán asistir gratuitamente a este encuentro.

Acorde con la política de desarrollo económico local  planteada en la línea 3 “Desarrollo Económico e Innovación” del Plan de Desarrollo 2008 – 2011, el Foro Internacional de Emprendimiento busca promover, sensibilizar, informar y formar a ciudadanos interesados en crear, fortalecer o innovar sus empresas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: