RED DE EMPRENDEDORES BAVARIA


Qué es la Red de Emprendedores?

La Red de Emprendedores es una iniciativa patrocinada por Fundación Bavaria; que junto a Destapa Futuro, hace parte de los programas estratégicos en el área de Responsabilidad Social diseñados para apoyar el desarrollo económico y fortalecimiento de la actividad empresarial en Colombia..

Definida como un espacio para la conectividad, información, gestión de negocios y creación de conocimiento entre miles de Emprendedores en todo el territorio nacional; la Red de Emprendedores surge como un modelo horizontal de articulación y de conocimiento colectivo que busca explotar el potencial de negocios, de experiencia y de contactos presentes en el mercado colombiano.

Trabajamos para consolidar una plataforma en el que todas las fuentes de capacitación, guías, entrenamiento y asesoría sobre emprendimiento que existen en el país, converjan y desde esta Red se pueda acceder a toda la información necesaria y útil para hacer y fortalecer la actividad empresarial en Colombia.

http://www.redemprendedoresbavaria.net/sobrelared/

2 comentarios

  1. Es apoyar idea de negocio que tanto deje ganancias para el empleador como el empleado, se necesita un diseño estrategico de oportunidades, solidas y de un gran crecimiento.

  2. Emprender es hacer que tu idea sea llevada lo antes posible pues el tiempo es oro y las personas a las cuales debes llegar esperan una oportunidad de empezar abrir caminos y oportunidades que estan ahi sin estar aún rodadndo sin darle un resultado que verdaderamente llene espectativas, de muchas personas se que los años pasados son la mejor herremienta de crecimiento……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: