CAPSULAS DE EMPRENDIMIENTO NOMINADOS A ADMINISTRAR EL PORTAL WEB MEDELLIN.VI


Capsulas de Emprendimiento han sido nominados por la Fundacion Citymedia.org como Administradores del Portal Web Medellin.vi. un portal que pudieses ofrecer a los internautas una selección de vídeos relevantes de Medellín.

La Fundacion Citymedia es una fundacion independiente con sede en Lausana (Suiza), creado en 2007, durante el “Congreso Mundial sobre Comunicación para el Desarrollo”. Su objetivo es facilitar el acceso a la información sobre los pueblos, ciudades y regiones del mundo. Asimismo, promueve y ofrece a los representantes de estas ciudades y regiones de herramientas para ampliar su comunicación oficial y en un nivel más amplio, involucrándose en el desarrollo global de la comunicación para simplificar, el acceso a la información y el intercambio de conocimientos.

“En un correo enviado por la Fundacion la señora Vicky Karlyn City.vi Manager, dice:

Hola

He encontrado tu blog Cápsulas de Emprendimiento y me gustaría hacerte una oferta que te podría resultar interesante.

 

Trabajo para la Fundación CityMedia (citymediafoundation.org) y en este momento estamos proponiendo a los bloggeros más activos del mundo la oportunidad de convertirse en administradores del portal de vídeos de su propia ciudad.

Hemos creado la red [City].vi y hemos puesto vídeos relacionados con ciudades de todo el mundo al alcance de todos, empleando un intuitivo sistema de direcciones basado en la fórmula “nombre de la ciudad” seguido de “.vi”.
 

Por ejemplo: paris.vi, madrid.vi, chicago.vi, losangeles.vi, etc.

 

Este sistema de direcciones funciona con las 68.000 ciudades más importantes del mundo. Piensa en una ciudad y podrás comprobarlo por ti mismo…

El objetivo primordial de la red [City].vi es convertirse en la fuente de vídeos locales de referencia. Nuestra estrategia: colaborar estrechamente con bloggeros locales que destaquen especialmente en su actividad.
Estaríamos encantados de contar contigo, tenerte como administrador de medellin.vi y poder ofrecer a los internautas una selección de vídeos relevantes de Medellín.

De acuerdo a este mail estamos pendientes que la Fundación nos informe cuales serian los pasos a seguir para convertirnos en los administradores de tan importante sitio, que busca mostrar una faceta cultural y social de nuestra ciudad.

Estaremos atentos!!!

Una respuesta

  1. Empezar no es facil continuar y no dejar de soñar es un reto mas grande aun pero cuando llegas a la meta anhelada es cuando vive la igualdad y logros hechos realidad las paersonas que que se atreven a soñar,,,,,,, felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: