AUMENTA TU TRAFICO


Hola hemos vuelto!!!

Es claro que hace dias no habiamos posteado nada nuevo, sin embargo veniamos trabajando en nuestro nuevo emprendimiento, donde estamos seguros que la labor que realizaremos sera de gran beneficio para todos aquellos emprendedores o empresas que han creado un portal en la web y que hasta ahora no han encontrado un buen funcionamiento, que aun no tienen claro que personas visitan su pagina y porque no los contactan.

Por esta razon Cápsulas de Emprendimiento ha creado su filial de Marketing Online, Posicionamiento en Buscadores, Campañas de Marketing en buscadores y Servicios de Chat outsourcing llamado Aumenta tu Trafico (www.aumentatutrafico.com).

En este sitio web podrás encontrar respuestas a preguntas tan comunes que a diario los que comenzamos con cualquier Emprendimiento nos hacemos cuando diseñamos un sitio web: ¿ Tengo un sitio web y ahora que?, ¿ No veo mi pagina en GOOGLE ni en ningún buscador, que puedo hacer?, ¿Adwords, que es eso?

El Equipo de Cápsulas de Emprendimiento te invita a que ingreses a http://www.aumentatutrafico.com y que empieces a aprovechar de los grandes descuentos que estamos ofreciendo por la primera semana de lanzamiento. tambien que nos sigan a traves de las redes sociales, tanto en Facebook, como Twitter y Linkedin.

Los esperamos pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: