¿SE PUEDE GANAR DINERO POR INTERNET?


Muchos Emprendedores se preguntan si realmente es posible “Ganar Dinero Por Internet.”

Personalmente aun no puedo contestarles si realmente se puede ganar o no dinero, sin embargo ya estamos probando varios sistemas que estan muy bien recomendados para ver si esto de Ganar Dinero a traves de la Red, realmente funciona.

A medida que vallamos obteniendo resultados, sean buenos o malos se los estaremos informando. De esta forma podremos descubrir cuales son realmente Estafa, Fraude o Verdaderamente Sistemas que pueden generar buenos rendimientos siempre y cuando los sepamos hacer.

Inicialmente les dejare este post original que encontre en la pagina de Carlos Gallego, conocido ya por muchos como uno de los “Gurus” del Marketing Online.

En la Pagina de Carlos Gallego “CarlosGallego.Com” nos encontramos con esta info:

¿Se puede ganar dinero por internet? Respuestas sencillas

Escrito por AndreaSanabria.

se puede ganar dinero por internetPara todos aquellos que se preguntan si se puede ganar dinero por internet, nuestra respuesta es que nunca fue tan fácil y tan posible como hoy. Muchas empresas, mercados y necesidades se gestan en el mundo de internet, y las telecomunicaciones definitivamente han cambiado nuestra lógica y nuestra manera de ver el mundo.

El mercado de internet, si se sabe cómo abarcarlo, puede llegar a ser muy rentable y mucho menos trabajoso que cualquier otro mercado real. Veamos cómo ganar dinero por internet.

¿Se puede ganar dinero por internet? Las técnicas

Existen varias técnicas para generar un buen flujo de dinero por internet. La primera, la más importante y la base de todas las otras, es encontrar un mercado con poca competencia pero con mucha demanda.

Si bien esto pareciera utópico y sería como sacarse la lotería en el mundo real, estas oportunidades existen todo el tiempo en internet, ya que la velocidad de la creación de necesidades supera por mucho a la capacidad de los negocios para satisfacerlas.

Para encontrar un mercado potencial, entonces debes saber cuáles son las búsquedas de ese mercado. En lugar de gastar en costosas investigaciones y sondeos de mercado, focus groups, entrevistas en profundidad y consultoras, Google nos lo pone mucho más fácil y sencillo de lo que podrías imaginar. A través de su Herramienta para Palabras Clave, puedes saber la exacta cantidad de búsquedas que ha tenido tal o cual término, y de esta forma sabrás qué están buscando las personas.

Otra de las técnicas es utilizar Google Insights. Esta también es una poderosa, y gratuita, herramienta que te permitirá saber, a simple vista, cuáles han sido los términos de búsqueda más solicitados en los últimos 15 días, en el últimos mes, en los últimos 6 meses, etc. En este sentido, puedes encontrar o crear un producto que te permita satisfacer esta demanda y posicionarlo de forma correcta para obtener cientos de miles de visitas por mes, y muchas ventas.

¿Se puede ganar dinero por internet? El posicionamiento

Una vez que tienes un mercado potencial y un producto hecho para satisfacerlo, entonces debes montar tu propia tienda virtual, la cual puede ser gratuita (un blog) o una página web de pago. En cualquier caso, no basta solamente con montar tu página web y lanzar tu producto, sino que además debes posicionarla en el buscador más grande del mundo, para que tus potenciales clientes te encuentren.

Aquí viene el punto más importante, que es el del contenido de calidad. No puedes lograr un buen posicionamiento sin contenido único y de calidad (artículos, videos, cintas), las cuales se compartirán gratuitamente en tu blog o sitio web. De esta manera, al cabo de algunos meses, tu página será fácilmente encontrada por aquellos usuarios que busquen tu producto y así se puede ganar dinero por internet en poco tiempo.

Bueno como puede observar hay herramientas que potencialmente te pueden generar ganancias a traves de la red. El Equipo de Capsulas de Emprendimiento se compromete con ustedes a probar cada una de estas y muchas otras que nos permitan emprender a traves de la red y conseguir esa tan anhelada Libertad Financiera.

Igualmente estaremos pendientes de tus comentarios y que puedas compartir con todos nosotros si realmente estas Ganando Dinero por Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: